lunes, 15 de abril de 2013

Huecos entre páginas



    Huecos Entre Páginas


Yo.


Tuve un libro

que en mi existir

lo adherí 

a mi alma.

Hice hueco 
a cada página,
entregándole 
en portada,
mi pequeño 
corazón 
de persona
ya cansada.
Cada página 
leída era 
dicha y alabanza,
esperaba impaciente
el retorno 
de su magia.


Me envolvía

caminaba al infinito

entre luces asfixiadas

pero aún 

en mi ceguera

esa página 
fue sagrada.
Desperté
de mi lectura,
entre sombras
era extraña,
¡¡no podía!!
no sentía 
el deslizar 
de las hojas 
apagadas...
que en silencio
como dagas,
pretendían ser clavadas
en el centro
de mi alma.

Y clavadas fueron

más allá 

de las entrañas,

en mi fuego

infinito,

dando muerte

a un capítulo
de vida 
que esperaba.
Pero jamás 
papel herida hizo,
jamás papel 
penetró 
cual daga...
cerré mi libro
sin más señal,
que vida tenga
para contar,
los buenos libros
siempre se leen,
los de segunda...
Al mercadillo, para vender








© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado tu hueco entre
    esas hojas que amarillean.
    muy en tu linea.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso paralelismo entre hojas , libro ;cuerpo y alma, entre papel y daga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lA VIDA ES UN LIBRO QUE NUNCA SE SABE CUANDO TERMINAREMOS DE LEER. tUS VERSOS SON TESOROS PARA LEER Y LEER Y LEER.
    uN ABRAZO DE mOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  4. Cada vida es un libro y se puede leer de muchas manera, aunque el original, solo su autor, y a veces ni él mismo.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Mos, la vida misma es un libro que vamos escribiendo y que no sabemos el final..., un placer leerte!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche.

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ResponderEliminar
  6. ...Más allá de las entrañas,en mi fuego infinito,dando muerte a un capítul0 de vida

    Wow..!!Una frase inmensamente profunda...tus escritos me conmueven.. Son preciosos. me he quedado aqui...te invito a pasar por el mio... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todos somos un libro, querida M Ängeles, pero tú lo has llenado de sensibilidad y versos conmovedores.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  8. Los versos forman aquí una llama alargada, como una vela que alumbra las páginas del libro. Un libro que a veces solo leemos a escondidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un libro interesante de leer. Como la vida misma.
    Con tu originalidad le has dado vida al libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de todo esto es poder escribir ese libro hasta el último capítulo sin detenerse y firmarlo al final para compartirlo con el resto de la gente.
    Bello poema de hojas y almas MªÁngeles
    unos besotessssssssss guapa

    ResponderEliminar
  11. Realmente hermosos versos, somos una historia, cada uno unica en su esencia. Me llego al corazon como ese fuego infinito!
    besos, feliz dia!!!

    ResponderEliminar