martes, 5 de febrero de 2013

Hoy no busco palabras


Hoy No Busco Palabras





                              Hoy no busco palabras que me consuelen.
                              Hoy no quiero el mar en tempestades que me alimentan.
                              Hoy mis ojos han caído ante una ausencia.
                              Y es que hoy mi ser por dentro se ha derrumbado.
                              Cristales del corazón he recogido con mi pena.
                              Angustia de no saber el final de mi condena.
                              Instantes que viví, ahora sueños rotos, que no me esperan.
                              Siguen un camino sin mi mano cerca.





                                         Ojalá el tiempo calme al amor...
                                           Que en pasado hizo rescatar presente.
                                              Para ir en busca de un futuro incierto, pero ya sin sol.

                                                     (Mariangeles Ibernón)





                 Es el don de escribir
                 No todo está dicho
                 Aunque creas saberlo todo
                 Todo lo que yo diga tienes sabido.

                 Por no perder mi sostén
                 Seguiré el rastro a unos versos
                 Muy seguro de saber
                 Que me acercan a ti...

                                                   No conozco hoy
                                                   Un camino mejor.

                                                            (Antoni Barnils)

                                                       





© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

11 comentarios:

  1. En ojos en despedida
    ese corazón con pena
    sueños ahora rotos
    melancolía que llena
    tus mañanas de ausencia
    abre cortinas al alma
    que hay soles en tu puerta
    y nunca es tarde paravivir
    cuando se sueña.

    Tu poema a pesar o por la nostalgia.¡ es pura belleza! .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces el silencio tiene toda la fuerza,la luz y la energía que no tiene la palabra,amiga...Espero,que en ese silencio encuentres tu propia luz,que es la esencia del amor,que permanece y nos guía siempre...En el silencio está la voz de un ángel,que te acompaña...Siéntelo y acéptalo.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo grande.
    Feliz martes y mi ánimo compañaera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. su texto me llena de muchas nostalgias.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. eso es muy cierto sabias palabras que hablan verdad un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, te leo y me emociono siempre
    Melancolia, tristeza pero el tiempo siempre calma.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariangeles cuánto sufrimiento refleja con belleza tu Poema.
    Dios te ha dado el don de la Poesía, continúa cultivándolo.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. No dejes nunca de buscar .. cariño mío.. Llevas en ti la luz .. y siempre hallarás brillos que harás tuyos ..

    Un enorme abrazo desde el alma

    ResponderEliminar
  8. En ese futuro incierto, han pronosticado sol para mañana, y para pasado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Belleza en cada verso y una profunda melancolía, espero que pase y regrese la alegría.

    Un abrazo.

    maeiarosa

    ResponderEliminar
  10. Es un silencio que refleja tristeza, no te dejes llevar por ella al final encontraras la luz y el amor que te acompañara en la vida…

    Un cálido abrazo Mariangeles

    ResponderEliminar
  11. Hay días en que todo se viste de negro.
    Pero siempre termina por salir el sol.
    Siempre el tiempo termina calmando el amor...

    Un placer mariangeles.

    y un abrazo.

    ResponderEliminar