viernes, 19 de octubre de 2012

Día contra el Cancer de Mama






DÍA CONTRA EL CANCER DE MAMA.

En ocasiones la vida te pone en una cuerda floja, te hace andar sobre ella, pero no está tensa, al contrario, cuando menos te lo esperas la suelta poco a poco y una debe caminar al son que te marca la cuerda, unas veces mas floja, otra mas tensa. El camino es duro, porque no somos malabaristas de nuestro cuerpo, pero si lo somos de nuestra mente y nuestro destino. 

El cancer ha estado presente en mi historia desde que me conozco. Aprendí a conocerlo, a vivir con el, a maldecir lo, a luchar lo, a trabajar por el y hoy con la sensatez y la madurez que me dan los años y experiencias vividas, me atrevo a decir que de esta unión he sabido coger lo mejor que esta enfermedad me ofrece.
La lucha, la constancia, la fuerza y sobretodo lo mas importante, las ganas de vivir. Vivamos y luchemos....y recordemos una cosa, nadie llora hasta que no se le pega, mientras tanto, seamos fuertes y seamos capaces de tomar todos conciencia que entre todos las cosas son mucho mas fáciles.
Por las personas que luchan.
Por las que lucharán.
Por las que lucharon.
Mi abrazo y mi fuerza, que aunque parece poca, pero tratando se de algo así, las busco debajo de las piedras y si no las encuentro las pinto.
Y a las que lucharon y se quedaron en el camino, no por agotamiento, ni por tirar la toalla, sino porque no pudo ser, a esas mi amor para siempre, a esas en mi corazón para siempre...y en especial, a mi madre y a mi hermana.













© Todos los derechos reservados. All rights reserved










7 comentarios:

  1. Sin palabras, así me has dejado. se puede decir
    más alto pero no más claro.que mi fuerza te llegue
    a través de mis palabras y estas te ayuden en el
    día a día. por mi trabajo veo a muchas personas en
    situaciones límite y . . . eso. que la fuerza sea
    contigo. . .

    ResponderEliminar
  2. No se si has visto la película Cuarta planta, o leido el libro que la inspiró, o si sigues la serie Pulseras rojas, pues bueno, el autor de las tres cosas es la misma persona. Un niño que sufrió un cáncer y pasó mucho tiempo en salas de hospital. Un ejemplo de superación.

    mi calor en un abrazo... besos

    ResponderEliminar
  3. Por todas las personas que luchan, que logran superar sus miedos, por lo que brindan su apoyo y ponen una sonrisa, una palabra de aliento…para que nunca nadie tire la toalla, para que su lucha y esfuerzo les ayude cada día…
    Que nunca caigan en el desaliento.

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras como Paco, Mariangeles, desde aquí te mando mucha fuerza y mucho cariño. El cáncer es algo muy feo, lo más feo del mundo. He conocido algunos casos terribles.

    Un abrazo muy muy grandeeee

    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Me quedé sin palabras, pero te mando un abrazo muyy grandeeee.

    Eva.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR DEJARNOS ESTE MENSAJE Y ESTE EJEMPLO DE LUCHA, DE GANAS DE VIVIR, DE ESPERANZA...
    RECONOZCO QUE ME HA LLEGADO Y MUCHO POR MI MADRE.
    TE DEJO UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI TIENES GANAS DE VISITARME.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar