martes, 21 de agosto de 2012

Mi pequeño tesoro.

                                    Mi pequeño tesoro.
                        

                                                   Vivir lo vivido, pasar lo pasado. 
                Busco un espacio....un universo....una estrella que me ilumine y me guie. 
                                 Un angel que no me suerte la mano....que ria si yo rio
                                   que me seque las lagrimas con sus dedos si lloro.
        Un angel que en mi presente lo siento.....en mi pasado lo tuve.....y en mi futuro vivira en mi. 
                                       A mi angel de la guarda.....de su pequeño tesoro.




                         © Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

1 comentario:

  1. Dicen los ancianos, que son los sabios que más debiéramos escuchar, que todos tenemos un ángel protector... pero nunca dicen como buscarlo o encontrarlo. Yo estoy convencido que aparece en el momento justo.

    ResponderEliminar