martes, 28 de agosto de 2012

A Cinco Centímetros de tu Mirada


A Cinco Centímetros de tu Mirada





Toda una vida contigo
toda mi vida contigo
todo un cajon de recuerdos
todos los buenos y los malos momentos
busco unos ojos, una mirada
que a cinco centrimetros de mi,
pueda escarbarme toda el alma
que me llene la vida,
que me enseñe a buscar por senderos desconocidos,
todo lo que aun no he aprendido.
unos ojos que me griten en silencio,
que su susurro nunca se lo lleve el viento
que me inunde el cuerpo mio de mariposas,
como nunca nadie jamas ha sabido.
Mis mariposas blancas de pureza,
las mariposas blancas que vuelven siempre a mi lado
con una cancion y un despertar de amor
Volver a sentir y sientes la vida
como sueño del que jamas quieres despertar
te haces invisible y comienzas a volar
vuelas hasta lo mas alto,
juegas con las estrellas,
trazas dibujos en un cielo plagado de nubes
y llegas hasta el mar,
donde las rocas te gritan que no puedes continuar.
Pero te haces fuerte y sigues volando,
llegando hasta ti,
me quedo en silencio,
te miro a cinco centimetros de tu cuerpo,
ocultas mis mariposas
las dejo volar y van hacia ti
con un te quiero suave que me estremece
y me sigue haciendo cada dia mas fuerte.





© Todos los derechos reservados. All rights reserved

2 comentarios:

  1. Me encanta como tus versos definen un sentimiento como el sentirse amado y ofrecer amor... a cinco centímetros, donde la mirada alcanza la sinceridad de unos ojos, un gesto, una piel...

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una ternura inmensa .. suspendida entre dos almas que se miran y se sienten .. Como me llegas!! ..

    Mi abrazo desde el alma

    ResponderEliminar